EMPRESA


Con una sólida experiencia obtenida a través de muchos años de intensa actividad, nuestra empresa se dedica hoy más que nunca a la calidad de sus servicios contando con una reputación en seguridad y responsabilidad, brindando un servicio personalizado al cliente.

Nuestra empresa se encuentra estratégicamente ubicada en la ciudad de Buenos Aires. Contando además con depósitos para la recepción y despacho hacia los diferentes destinos.
Trabajamos día a día adaptándonos a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo. Brindando más y mejores servicios.

 

LO INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTROS CLIENTES

MISION, VISON Y VALORES: Cada cliente necesita respuestas específicas a sus requerimientos. Por eso contamos con todo el know-how, la estructura y el profesionalismo de nuestros colaboradores. Esto implica conocer al detalle todas las alternativas de cada operación en cada lugar de origen, de tránsito y de destino final.

El principio que nos rige: combinar las más altas normas de calidad a nivel mundial, con la mayor habilidad y eficiencia local, ofreciendo la gama más completa de servicios logísticos. Contamos con los recursos humanos y técnicos para brindarle el apoyo logístico necesario cuando usted o su empresa lo requiera.

TIENE DUDAS O NECESITA HACERNOS UNA CONSULTA?

Por favor complete estos simples datos. Le enviaremos un proyecto con los mejores precios de plaza.

Powered by BreezingForms



 

Dirección
Av. Belgrano 427 P 2º Of. 12 
Barrio Monserrat (C1092AAE)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono
5411 4345-6186/87
E-Mail
info@internacionalfleyt.com

INTERNACIONAL FLEYT / EXTRUCTURA Y PROFESIONALISMO

Nuestra empresa se encuentra estratégicamente ubicada en la ciudad de Buenos Aires. Contando además con depósitos para la recepción y despacho hacia los diferentes destinos. Trabajamos día a día adaptándonos a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo. Brindando más y mejores servicios Cada cliente necesita respuestas específicas a sus requerimientos.